Expomar, José Luis Pérez Cribeiro
06/08/2018
GALAXMAR S. L. “LONXAMAR”, Antonio Devesa Bouzas
06/08/2018

Fresco y del Mar.com, Joaquin Álvarez Portela

"En general, marisco y pescado procedente de pesca sostenible."

Fresco y del Mar es una pescadería online donde puedes comprar marisco y pescado fresco gallego procedente de pesca artesanal en la Costa da Morte y Ría de Muros e Noia, donde se encuentra la Reserva Marina de Os Miñarzos. Todo el marisco y pescado que comercializamos tiene GARANTÍA de:

Origen: marisco y pescado gallego de Costa da Morte.

Método extractivo: técnicas artesanales y sostenibles.

Calidad: Extra.

Máxima frescura: te lo entregamos en menos de 48h desde su captura.

Compromiso con el código ético

Somos una empresa comprometida con nuestro entorno natural, creemos que la mejor manera de seguir disfrutando de nuestros excelentes mariscos y pescados es asegurando su existencia en el futuro, por ello los productos que comercializamos< proceden en su mayoría de la pesca artesanal, que respeta el entorno marino.

Creemos en la pesca justa y responsable como única manera de aunar el respeto por el medio ambiente marino y el mantenimiento de la actividad pesquera tradicional, actividad milenaria en Galicia.

Nuestro compromiso: apoyar la pesca artesanal, justa y sostenible y garantizar la trazabilidad del producto que llega a al domicilio Difundiendo a traves de redes sociales y participando en encuentros, las ventajas de la pesca sostenible"


Localización y contacto


Campo do Sacramento, 23 CP 15270

698 190 015

frescoydelmar.com

joaquin.alvarez@frescoydelmar.com

frescoydelmar@frescoydelmar.com